FANDOM

Tres en tracción
SC - PC peces
tipoE-mail
remitenteOficial Beso Cheishvili
destinatarioSargento Ramaz Lortkipanidze
fecha/hora15/10/2004 / 23:53
misiónCasco antiguo de Tbilisi

Anti-disturbios es un e-mail de Splinter Cell disponible en la misión Casco antiguo de Tbilisi. Se obtiene al acceder al ordenador de una sala del piso superior de la comisaría.

Se trata de un mensaje en el que el oficial Beso Cheishvili comunica al sargento Ramaz Lortkipanidze que ha estado en un hospital en el que varios heridos han respondido a las preguntas de un policía y han dado las descripciones de dos atacantes: "Grinko" y "Nikolai".

Las heridas de gravedad de los hombres hospitalizados podrían deberse al incendio del edificio de Ak Tendeba Inc..

E-mail Editar

De: Officer Beso Cheishvili
A: Sgt Ramaz Lortkipanidze
Enviado: 15/10/2004; 23:53
Asunto: Tres en tracción

Señor Lortkipanidze:

Acabo de volver del hospital, donde entre dos y tres cuartas partes de los hombres permanecen ingresados en estado crítico. El poli pringao que tomaba declaraciones a los médicos consiguió una perfecta descripción de los atacantes de nuestros hombres: su amigo Grinko y una especie de ogro llamado Nikolai.

Debería hacer una llamada al inspector del distrito oriental si desea que sus amigos no atraigan más atención de la que necesitan en estos momentos.

-Beso-