FANDOM

Suhadi Sadono
ImagesCAICXY9C
Biografía
nacimiento23 de diciembre de 1972
nacionalidadIndonesio
ocupaciónLíder terrorista
Relaciones
afiliacionesDarah Dan Doa (fundador)

Suhadi Sadono era el líder de un grupo terrorista indonesio conocido como Darah Dan Doa.

InicioEditar

Empezó a los 15 años en una terrorista de la calle.Ascendió rápidamente hasta llegar a ser el líder que tenía varias actividades respaldadas por la CIA,fue usado para acabar con amenazas comunistas pero se sintió traicionado y establecio varias bases en Timor Oriental y declaró la guerra hacia EEUU.En 1983 Sadono ataca con un coche bomba la embajada americana,Douglas Shetland era parte de los dididentes pero Sam entra y los rescata.

Años más tarde,1993,él era el líder.

Crisis en Indonesia:Editar

En 2006,su odio hacia los Estados Unidos llega al punto de querer hacer un movimiento pero para evitar que le persigan crea una póliza de seguros y finge un suicidio.Norman Soth le procura varias cepas de un virus de la viruela modificado y los ND133 para transportarlos.El virus fue liberado en Springfield,Texas como demostración,en una llamada a un cuidador del ND133 revela las palabras "Pandora Tomorrow".

Si Sadono era capturado o muerto y no realizaba la llamada se liberaría el virus.

Sam le intenta matar en 2001 una estación para la televisión en Yakarta pero le captura para intarrogar.Después no se sabe nada de él.

Curiosidades:Editar

  • Un disparo de el arma de Sadono es letal aún hiriendole o no.
  • Se sabe que tiene un secretario, ya que él no sabe utilizar la computadora...