FANDOM

RE: Madison
SC - PC rojo
tipoE-mail
remitenteWilliam Blaustein
destinatarioJonathan Sutton
fecha/hora14/10/2004 / 05:32
misiónCasco antiguo de Tbilisi

RE: Madison es un e-mail de Splinter Cell disponible en la misión Casco antiguo de Tbilisi. Se obtiene al acceder al equipo oculto tras el cuadro en una habitación del apartamiento de Blaustein. Es imprescindible acceder a este equipo para poder seguir la misión.

Se trata de un mensaje en el que el agente de la CIA William Blaustein, desde Georgia, especula acerca de la supuesta muerte de la agente Alice Madison con David Tanahill. Además, Blaustein afirma creer estar siendo seguido por alguien y plantea que sean cambiadas con mayor frecuencia las firmas digitales.

Al obtener este e-mail se obtiene, además, una nota: El código de la puerta del balcón de Blaustein es 091772.

E-mail Editar

De: William Blaustein
A: Jonathan Sutton
Asunto: RE: Madison
Enviado: 14/10/2004; 05:32

Sr. Sutton:

Creo que ya podemos dejar de darle vueltas a si "la agente Madison está muerta". Ahora lo único que debemos preguntarnos es ¿por qué? o, todavía más importante, ¿por qué Nikoladze pensó que podría esconderse de nosotros?

Su teoría sobre su desaparición es una manera de mantener en secreto las conexiones entre los políticos georgianos y la mafia rusa, pero es demasiado fácil. Eso no justificaría el asesinato de un agente americano. Y Nikoladze sabe que sabemos lo sucio que es.

Creo que me siguen, aunque es difícil separar la paranoia de la razón en esta parte del mundo. Sugiero que empecemos a cambiar nuestras firmas digitales más a menudo, tal vez dos veces por semana.

Envíe a Gurgenidze este código del teclado numérico de la puerta trasera: 091772. Espero que me recojan antes de las 10AM.

Diga feliz cumpleaños a Kaye de mi parte. Es de esperar que esté de vuelta a VA para el próximo.

- B.B. Blaustein.