FANDOM

FW: Entrega de mercancía
SC - PC azul
tipoE-mail
remitenteDavid Tanahill
destinatarioWilliam Blaustein
fecha/hora15/10/2004 / 17:22
misiónCasco antiguo de Tbilisi

FW: Entrega de mercancía es un e-mail de Splinter Cell disponible en la misión Casco antiguo de Tbilisi. Se obtiene al acceder al ordenador del salón de estar del apartamiento de Blaustein.

Se trata de un mensaje en el que el agente de la CIA David Tanahill envía a William Blaustein (agente trabajando en Tbilisi, Georgia) información acerca de la situación de los datos que dejará Thomas Gurgenidze, informante de la CIA que trabaja en la comisaría de policía de Tbilisi, y que le permitirán acceder a dicha comisaría.

Al obtener este e-mail se obtiene, además, una nota: La información sobre la comisaría de policía está escondida entre los arbustos de la plaza Morevi.

E-mail Editar

De: David Tahahill
A: William Blaustein
Enviado: 15/10/2004; 17:22
Asunto: FW: Entrega de mercancía

B.B.:

Recibí esto de nuestro hombre, Gurgenidze: "Recibí el sobre. Muchas gracias. Daré la información de la comisaría de policía a nuestro hombre, detrás de los arbustos en la Plaza Morevi."

Seguro que estará allí. Tom es un tipo de confianza. Si puedo dejar la mercancía con total seguridad, te puedo dejar un juguete o dos. Ve con cuidado.

- David T.