FANDOM

Misión

Objetivos

Notas

Datos

Plataforma petrolífera GFO, misión de Tom Clancy's Splinter Cell, dispone de diez archivos de datos: cuatro de estos archivos están relacionados con las instalaciones de la plataforma, uno es un informe archivado y los otros cinco son e-mails.

Instalaciones Editar

133 01 04 - Bomba secundaria del circuito de petróleo crudo

Bomba secundaria del circuito de petróleo crudo
Fabricante: InessA Eng.
Bomba para filtrar el petróleo.

ATENCIÓN:
El petróleo de la tubería roja está sometido a una gran presión y puede inflamarse si se perfora.

133_01/04

133 02 04 - Regulador de flujo de petróleo crudo

Regulador de flujo de petróleo crudo
Fabricante: InessA Eng.
Regula la presión de flujo del petróleo.

ATENCIÓN:

133_02/04

133 03 04 - Depósito auxiliar de petróleo

Depósito auxiliar de petróleo
Fabricante: Weyland
Diseñado como depósito adicional para las plataformas petrolíferas marinas.

133_03/04

133 05 05 - Bomba industrial de agua

Bomba industrial de agua
Fabricante: Yutani Systems, Inc.

ATENCIÓN:
Los daños en el armazón del cilindro pueden ocasionar fugas importantes.

133_05/05

Informe archivado Editar

ASUNTO: informes archivados de las Fuerzas Aéreas americanas SR-71
SUBIDO: 27/10/04
FUENTE: Grimsdottir

DESCRIPCIÓN:

Transcripción de un fragmento de mensaje de radio interceptado entre un piloto de SR-71 y un avión de control AWACS sobre el Mar Caspio.

AWACS: ¿...alguna entrada al centro?
SR-71: (silencio) una especie de puerta blindada automatizada (silencio)
AWACS: (silencio) centro de datos (silencio)
SR-71: (silencio) parece que hay una ventana... (silencio)

FIN DEL MENSAJE

133_04/04

E-mails Editar

De: Francis Akatov
A: Aleksander Vasilyev
Enviado: 26/10/2004; 1:34
Asunto: cerdos

Es increíble pensar en lo que está pasando, especialmente viviendo aquí. Son tan arrogantes, tan seguros. Es asombroso ver cómo tratan el tema de la guerra en las noticias de aquí. ¡Es tan diferente de lo que tú me dices! Los medios de comunicación americanos (sin duda bajo control del gobierno) están decididos a llamar a todos los americanos muertos en Georgia: el resultado de un fuego amigo. ¡Como si así fuera más agradable! No lo entiendo en absoluto. Tengo muchas ganas de empezar esto.

Se obtiene al recoger la mochila de un soldado inconsciente.

De: Amiran Urushadze
A: Vyacheslav Grinko
Enviado: 26/10/2004; 1:34
Asunto: microondas

Señor:

El segundo tramo del viaje es seguro para mis dos secciones. Deberíamos aparecer al menos diez horas antes de lo previsto. Están preparados para operaciones de invierno y tienen la moral alta. Tal y como exigió, los técnicos están buscando repetidores microondas y han encontrado muchas, muchas opciones. Las comunicaciones no deberían suponer ningún problema.

Atentamente,

Coronel Amiran Urushadze

Se obtiene al coger la mochila de uno de los soldados atacantes.

De: Marvin Watkin
A: Ian Belew
Enviado: 27/10/2004; 3:46
Asunto: RE: C4

Ian:

Por lo que sabemos, el Raptor III podría funcionar perfectamente, y 7 de cada 10 veces lo ha hecho, durante las pruebas. El único problema son esas otras 3 veces, y ya hemos prometido a FWN la retransmisión en directo del "Raptor III en acción". Los chicos de PR tienen realmente muchas ganas de pasar las secuencias por la tele.

El C-4 es sólo para asegurar que habrá una buena y jugosa explosión. (Incluso si el Raptor teledirigido suelta su carga explosiva sobre el objetivo, una explosión de combustible C-4 es más telegénica.) Además, la operación debería ser un paseo. Según la información de la CIA, en la plataforma no hay más de doce soldados georgianos y no muy bien armados. Esto es pan comido, tío. Ja.

Tim

Se obtiene al recoger la mochila de un soldado americano inconsciente.

De: Ian Belew
A: Stuart Brophy
Enviado: 27/10/2004
Asunto: RE: C-$

Stu:

¿Puedes creértelo? Estoy hasta los huevos de esta basura. No sólo tenemos que tratar con los medios de comunicación interesados en esos acojonados teledirigidos como el Raptor, sino que ahora tenemos que hacerles el trabajo y además no nos lo reconocen, cuando hombres de carne y hueso están arriesgando sus vidas. Estoy hasta los huevos. Algunos funcionarios de P.R. se dan cuenta de que los civiles estarán más contentos con una guerra sin bajas americanas y ahora todo lo que vemos en las noticias son esos aguafiestas por control remoto. Es incluso peor que en Afganistán. Estoy harto.

I.B.

De: Piotr Lejava
A: Philip Masse
Enviado: 26/10/2004; 22:49
Asunto: RE: PUES BÚSQUESE OTRO EMPLEO

Sr. Masse:

No me interprete mal, tengo muchísimas ganas de intentar atrapar el pajarito de la inteligencia Arca, pero no creo que pueda hacer nada sin la clave. Conseguiré todo lo que pueda, pero creo que Nikoladze va a necesitar hombres dentro del Palacio Presidencial, lo que es obviamente imposible, considerando el estado actual de las cosas. Pero lo haré lo mejor que pueda y, lo que sea posible recuperar de la plataforma petrolífera, lo recuperaré.

Piotr

Se obtiene al recoger la mochila del técnico mercenario.

Datos: Plataforma petrolífera GFO - Splinter Cell