FANDOM

Este artículo es sobre un e-mail. Puede que estés buscando por cámaras de seguridad.
Cámaras de seguridad de la morgue
SC - PC peces
tipoE-mail
remitenteDoctor Slava Konipodze
destinatarioSargento Ramaz Lortkipanidze
fecha/hora12/10/2004 / 9:13
misiónCasco antiguo de Tbilisi

Cámaras de seguridad de la morgue es un e-mail de Splinter Cell disponible en la misión Casco antiguo de Tbilisi. Se obtiene al acceder a uno de los ordenadores de la sala anterior a la morgue.

Se trata de un mensaje en el que el médico forense Slava Konipodze comunica al sargento Ramaz Lortkipanidze su opinión acerca de la utilidad que tiene una cámara de seguridad en la morgue y no en otras zonas de la comisaría.

Al conseguir este e-mail se obtiene, además, una nota: Hay una cámara de seguridad en la morgue.

E-mail Editar

De: Dr Slava Konipodze
A: Sgt Ramaz Lortkipanidze
Enviado: 12/10/2004; 9:13
Asunto: Cámaras de seguridad de la morgue

Sargento:

Aunque aprecio su renovado afán en la seguridad de la comisaría, me pregunto cuál es la necesidad de instalar una cámara de vigilancia en la morgue. En mis casi cuarenta años como forense, nunca he visto un cadáver cometer un crimen.

Estoy seguro de que hay otros lugares en todo este edificio en los que las cámaras de seguridad serían mucho más útiles descubriendo criminales. Y tampoco me refiero a las celdas.

Por ejemplo, justo la semana pasada, etiqueté a un pobre tipo a quien le habían abierto la cabeza con un objeto exactamente igual a los bastones utilizados por nuestros oficiales. Si hubiese habido cámaras de seguridad en el laboratorio de investigación en vez de en la morgue, podríamos haber capturado a la parte responsable de destruir las pruebas de este caso.

Dr. S. Konipodze

Doctor en medicina forense