FANDOM

De: Kombayn Nikoladze
A: Philip Masse; Vyacheslav Grinko
Enviado: 13/10/2004; 18:45
Asunto: Aceleración

Alabo la eficiencia con la que ambos habéis descubierto y solucionado nuestra situación con la CIA. Este incidente es un gran motivo de preocupación; odio pensar cuál habría sido el resultado si no hubiésemos tenido nuestro "pajarito" en Langley.

Estoy convencido de que, sin lugar a dudas, debemos llevar a cabo nuestra operación en Azeri. La desaparición de los dos agentes americanos seguramente hará levantar algunas cejas. Hemos de empezar a actuar antes de llamar la atención de nuestros vecinos. Nuestra potencial relación petrolífera con Estados Unidos les impedirá interferir, pero sólo en caso de que la balanza esté muy inclinada a nuestro favor.

Los dos deberíais iniciar los pasos preliminares para tomar medidas en caso de que los americanos nos descubran. Dejemos que nuestra "daga de cristal" siga afilada.

Nos encontraremos el sábado (16) en mi oficina al amanecer. Pongamos a las 4:30. Masse, lo arreglaré para que un helicóptero te recoja de la plataforma.

KN

Se obtiene al acceder al portátil de la izquierda en la sala del séptimo piso del Ala Norte en la que hay cuatro soldados.